Hanne-Marit Schmeling

 

Hola, soy Marit, soy la directora y creadora de Yoga 8 – el arte del movimiento

 

En datos soy más o menos esa persona: Hanne-Marit Schmeling, alemana, Licenciada en Ciencias de Deportes, Profesora de Yoga de varios estilos (Ashtangayoga, Hatha y Raja Yoga, Rocket Yoga, Yoga terapéutico), deportista, monitora de Windsurf y Snowboard y algo que no encaja en esa línea, soy maestra de ceremonias para bodas libres.

Además me apasiona el movimiento y el hecho que a través de nuestro cuerpo podemos provocar cambios importantes en nuestra vida. El bienestar personal está muy relacionado con la ausencia de dolores corporales y con la capacidad de moverse libremente. 

Muchos me ven y no se pueden imaginar las lesiones que tuve y que mi cuerpo era un tronco con movilidad muy reducida… Había un día en que mi insatisfacción por un cuerpo que no me dejó en paz, que dolía, que no me ayudó a vivir la vida que quería, me empujó a empezar con Yoga. Primero como autodidacta – por vergüenza de no ser lo suficientemente flexible y fuerte para ir a una escuela de yoga.

Con los años desaparecieron los dolores, se sanaron muchas lesiones, aparecían nuevas dificultades, se solucionaron y vinieron otros. Aprendí que el movimiento puede sanar mi alma, o puedes llamarlo mi autoestima. Poco a poco me sentía YO. Aprendí que no importa tener un cuerpo perfecto, sino de utilizar y valorar sus fortalezas. Aprendí a sonreír con el corazón y de ser coherente conmigo misma sin tener miedo que eso a alguien no le va a gustar.

Quiero transmitir en mis clases que la vida no siempre sigue a un cuenta cuento pero que podemos aprender a ver los puntos fuertes que nos ayudan a aceptar los puntos débiles. El Yoga es una ciencia que incluye el conjunto cuerpo-mente-espíritu (o emociones) y nos permite a acercarnos mediante movimientos y respiraciones conscientes a una versión más completa de nosotros mismo.

 

 

 

Trabajo lo más rapido posible para llenar esa página con contenidos 🙂

 

Mientras tanto, disfruta tu día!

Entrenamiento personalizado

Tu decides cuáles son tus metas.

Contra dolores: Espalda Sana

Técnicas de Yoga y entrenamiento funcional para recuperar o mantener la salud de tu columna.

Contacto

 

+34 620588211

Club de Mar, Almería

info@yoga8.es