Entrenamiento Personal

Tu decides cuales son tus metas, yo te ayudo a alcanzarles.

Me apasiona el movimiento y el hecho de que a través de nuestro cuerpo podemos provocar cambios importantes en nuestra vida. El bienestar personal está muy relacionado con la ausencia de dolores corporales y con la capacidad de moverse libremente. 

Por lo tanto, el entrenamiento personal que ofrezco está enfocado a ampliar el rango de movilidad, a ganar fuerza y sobre todo a aprender movimientos que ayudan a moverte sin dolor. A veces adoptamos posturas corporales que a lo largo de la vida nos perjudican y es recomendable re-aprender movimientos saludables.

Me importa tu sensación de bienestar. Junto vamos a definir tus metas y tus prioridades.

Trabajo con todos los movimientos que conozco y he experimentado o sean del deporte o del yoga. Cada persona es un mundo y mi método va a ser para cada persona individual.

Mi meta es que al final puedo ayudarte a ganar calidad de vida. Y tarde o temprano quiero hacerme innecesaria. Si te puedo transmitir la confianza en ti mismo, las ganas de moverte y cuidarte, un día nos vemos no como entrenador y alumno sino como compañeros de la vida.

Me importa la corrección del movimiento y que tú entiendes el porqué. A veces son detalles de acciones musculares que por fuera no se ve. Sin explicación en algunos movimientos es imposible realizarla de forma correcta y aprovechar todos sus beneficios.

¿Quieres probar?

Pide tu entrevista sin compromiso.

Precios:

Una sesión suelta 45 Euros.

Bono de 10 sesiones en tres meses 350 Euros.

 

Entrenamiento personalizado

Tu decides cuáles son tus metas.

Contra dolores: Espalda Sana

Técnicas de Yoga y entrenamiento funcional para recuperar o mantener la salud de tu columna.

+34 620588211

Club de Mar, Almería

info@yoga8.es