Comunicado COVID-19

En Yoga 8 – el arte del movimiento optamos por la seguridad. El espacio está amplio y tiene ventilación natural (tres puertas más una ventana) para crear un espacio casi como al aire libre. Hemos reducido el aforo a 8 personas para garantizar las distancias de seguridad recomendadas. Cada uno puede llevarse su propia esterilla o con una toalla especificada para las esterillas de Yoga (la puedes comprar en Yoga 8) puede utilizar las esterillas del centro. Las esterillas del centro son de la marca MANDUKA, tienen la superficie cerrada por lo cual las podemos desinfectar sin problema después de cada uso.

Los practicantes pueden quitarse las mascarillas durante la práctica, mientras el profesor la lleva puesto si se va moviendo. Podéis elegir libremente si queréis una corrección táctil o no, para esto tenemos preparado unas tarjetitas que cada alumno ponga al lado de su esterilla comunicándonos sin necesidad de explicaciones un si o un no.

salayoga

Entre las clases hay tiempo para que salgan los alumnos y entren los siguientes sin que estemos todos dentro a la vez.

Os rogamos acudir al centro ya en ropa de yoga para no alarga el tiempo en la zona de entrada.

El centro dispone de desinfectante hidroalcohólico para la desinfección de las manos.

Por la seguridad de todos, si no te encuentres bien, quédate en casa. Por si acaso que alguien tenga una prueba de COVID 19 positivo, que lo comunique al centro para informar a los compañeros por posibles contactos de forma totalmente anónimo.

Toca convivir con ese virus y no dejar de vivir. El yoga te puede ofrecer una herramienta potente de enfrentar la incertidumbre de estos momentos, de mejorar tu bienestar corporal, emocional y mental. Te ofrecemos varios tipos de yoga para que encuentres lo tuyo.

Si prefieres clases particulares, ponte en contacto con nosotros. Mientras dure la pandemia ofrecemos dentro de Almería capital el servicio de ir a tu casa sin costes adicionales.

Image
— Dirección
Club de Mar
Playa de Almadrabillas s/n,
04007 Almería
— Contacto