cYoga
El cYoga es un estilo que vienen de Carmen Aguilar de Hawaii.
Cada clase se enfoca en una dirección de movimiento (movilidad de caderas, fuerza de tren superior, torsiones, apertura de pecho…).
Es físicamente exigente y apto para cualquier persona que quiera reconectar con su cuerpo, mejorando fuerza, equilibrio y flexibilidad.
Yoga Aéreo
El columpio nos acompaña y sostiene en cada clase. Dedicándonos tiempo a respirar, sentir, sonreír, estirar, activar, soltar, relajar, meditar y dejar que suceda esa conexión, sin forzar.
A la vez potenciamos nuestro trabajo físico, mental y espiritual. Si soltamos dejándonos guiar disfrutaremos de cada inversión, movimiento, respiración, sensación.
Abriendo el corazón y las alas con confianza hacia el Amor y la Vida.
La vida, la esterilla o la Hamaca piden calma, démosle ese fluir sin forzar.
Cada clase se enfoca en una dirección de movimiento (movilidad de caderas, fuerza de tren superior, torsiones, apertura de pecho…).
Es físicamente exigente y apto para cualquier persona que quiera reconectar con su cuerpo, mejorando fuerza, equilibrio y flexibilidad.
Vinyasa
Sólo necesitamos una esterilla y nuestra respiración para empezar a sumergirnos en nuestro cuerpo, explorando nuestros límites y jugando con nuevos retos.
Vinyasa Yoga son clases dinámicas e intensas, respetando y escuchando nuestro cuerpo y nuestros límites en todo momento, adentrándonos en el mundo del balance de brazos e invertidas, superando miedos y bloqueos, siempre respetando nuestro cuerpo y confiando en el proceso.
Yin Yoga
Tal vez uno de los estilos más beneficiosos hoy en día. Mantenemos las posturas entre tres y cinco minutos para llegar a estructuras más resistentes. Trabajamos con la gravedad, aceptando el presente tal cual, sin intentar llegar a más, dialogando o más bien escuchando a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones. La pasividad es un gran reto en un mundo de alto rendimiento que llega a cualquier campo de la vida. Nos permitimos de ser, sin cambiar nada, sin responder, sin reaccionar. Nos entrenamos a vivir con lo que hay en ese momento para poder añadir en algún momento: vivimos feliz.
Yoga
En Yoga trabajamos el conjunto de cuerpo, mente, emoción y respiración. Sin más especificación. El mundo de Yoga es tan amplio que pusimos esa clase para diseñar el enfoque según lo que toca en el grupo en ese momento. No importa la edad que tengas y las experiencias. Todo se aprende y llegarás adonde llegarás. Cada intento ya cambia algo.
Ashtangayoga
Ashtangayoga es una tradición que se enseña en seis diferentes series. En Yoga 8 trabajamos principalmente con la primera serie, la más importante. Es un estilo dinámico, la respiración guía el movimiento.
Aunque trabajamos mucho con el cuerpo, la meta de Ashtangayoga es calmar a la mente. Fiel a esa idea adjuntamos en Yoga 8 algunas posturas para equilibrar y completar la serie a las necesidades hoy en día.
A veces metemos en esas clases el RocketYoga. Ese estilo se basa en el Ashtangayoga, permitiendo cambios, jugando con balanceos sobre manos e incluir verdaderos retos para enfrentarnos al conocido “no puedo”. El trabajo en esa serie también es mental, educando a nuestros patrones mentales de no aceptar limites, sino de explorar sensaciones nuevas y no tomar nada demasiado en serio.